- Terracraft - el nuevo concepto de auto deportivo es un triciclo de lujo


¿Es un auto incompleto o una moto agrandada? ¡Qué importa! este triciclo motorizado ofrece una experiencia híbrida entre ambos vehículos. Creado por James Abbott, ex contratista de la NASA, el TerraCraft conjuga elegancia y unicidad en las curvas de su diseño.

Con un tándem de dos pisos, permite llevar a una pareja de personas en un asiento que destila comodidad. Además, no tiene problemas de espacio hacia los costados y hacia arriba: tanto el techo como las puertas del vehículo son retráctiles. Si bien el tema de la comodidad parece estar superado, el TerraCraft aún es un prototipo porque faltan definir varias de sus cuestiones mecánicas.

Abbott dedica cerca de 12 horas diarias a perfeccionar diversos aspectos para que su creación funcione como corresponde.

El autor se propuso armar este moderno “triciclo invertido” tomando los mejores conceptos de la ingeniería espacial y automotriz. Por esto, se encarga de vaticinar: “El primer modelo que salga a la venta será exclusivamente para aquellos que estén dispuestos a manejar un nuevo tipo de vehículo. Apuntamos a tener pilotos de TerraCraft, no queremos generar un producto para amas de casa. En caso de que busquen un auto completamente seguro, compren un Volvo”.



El objetivo del equipo de Abbot parece claro: incursionar en el mundo de los autos deportivos a través de este novedoso concepto.


Discovery Noticias - Terracraftmotors

LO + LEÍDO ESTA SEMANA:

Pingüinos de color café (marrón) y ¿peludos?

Maravilla natural: Portales del Fragüita, Caquetá, Colombia | Destinos

Conoce 7 de los objetos más veloces del Universo