Un tren pasa por el bosque entre las montañas de Miyagi, Japón

Tren en las montañas de Japón

Tren entre montañas, viaje por un paisaje único:

Un hermoso escenario boscoso y montañoso sirve de fondo para el cruce de un tren que parece perdido en el follaje de un cuadro artístico, se trata de la línea de tren 'Senzan Line' en la prefectura de Miyagi, Japón. Al cruzar el puente de hierro sobre el valle, el tren se adentra en un pequeño túnel para continuar su recorrido entre montañas hacia la ciudad de Yamagata.

Fotografía: akki_128 / IG 

Ubicación:

El escenario se encuentra en las montañas, entre las estaciones de Sakunami y Oku-Nikkawa, por la línea ferroviaria que conecta las ciudades de Sendai y Yamagata, prefectura de Miyagi, norte de Japón.

Mapa Senzan Line Japón

Descubre la ubicación precisa desde Google Maps.

📷 

El lugar de la fotografía se encuentra cerca a la carretera nacional No. 48, en el camino sin pavimentar que sale desde la vía nacional hacia el río Shinkawa. Ubicación precisa desde Google Street View.

Tren de la línea Senzan

La Línea Senzan recorre 58 km desde la estación de Sendai (en la ciudad de Sendai), hasta la estación Uzen-Chitose (en la ciudad de Yamagata). El paisaje varía de acuerdo a las estaciones climáticas, siendo primavera-verano la época más verde del paisaje. 

El sistema ferroviario en Japón se usa principalmente para el trasporte de pasajeros entre áreas urbanas, con un servicio altamente eficiente, cubriendo hermosas áreas de interés paisajístico alrededor del país, pero mayormente urbano. 

El turismo en la zona de Miyagi va en aumento, con una amplia oferta de planes de interés natural, cultural y gastronómico. 

Línea de tren Senzan

Por Descubre tu Mundo

Descubre también:

La impresionante isla de Aogashima, Japón

Recorrido en tren por las Montañas Rocosas, Canadá

LO + LEÍDO ESTA SEMANA:

Pingüinos de color café (marrón) y ¿peludos?

Maravilla natural: Portales del Fragüita, Caquetá, Colombia | Destinos

Puerta del Cielo - Parque Nacional Tianmen, China | Destinos