Tokyo Cruise: el autobús acuático de Tokio, una vista de 360° | Turismo


La ciudad de Tokio avanza constantemente hacia futuro, imponiendo tecnología y servicios que satisfacen la calidad de vida de sus ciudadanos. Con una creciente cifra poblacional, y los desafíos urbanos que aquello representa, no falta mucho para que las nuevas soluciones de transporte como vehículos y cápsulas voladoras sean quienes dominen la ciudad.


Por ahora, echaremos un vistazo a una de las soluciones acuáticas que Tokio ofrece para el transporte de ciudadanos y turistas que se mueven hacia diversos puntos de la ciudad: The tokyo Cruise Ship (el barco de cruceros de Tokio).

Kanpai-Japan

Se trata del autobús acuático operado por la compañía privada 'Tokyo Metropolis Sightseeing Ship' que ofrece un servicio público de varias líneas a ciudadanos y visitantes de la capital japonesa (No confundir con el Tokyo Mizube Line, que presta un servicio similar pero opera de manera distinta). 

👉 Seis líneas con diferentes rutas conectan varios puntos de interés como museos, acuarios, parques y plazas, de manera ininterrumpida durante todo el año. 

muza-chan.net

Las naves acuáticas que realizan su recorrido principalmente en el río sumida, poseen una capacidad de 11 pasajeros totalmente cómodos, así como un operador por nave. 

Los boletos que constantemente se venden ofreciendo planes como recorridos por festivales de luces o visitas alrededor de actividades culturales, se pueden adquirir en diversos puntos físicos de partida, o en la página oficial de la compañía de transporte. 


Kanpai-France

Ballet Lausanne/Flickr

Algunos de estos cruceros incluyen almuerzo o cena, así los visitantes tienen la opción de comer durante su paseo por Tokio. 

Estos barcos futuristas por lo general toman alrededor de dos horas en hacer un viaje de ida y vuelta que termina en el punto de partida.

En video:



Descubre también: 





-DESCUBRE TU MUNDO-

LO + LEÍDO ESTA SEMANA:

Pingüinos de color café (marrón) y ¿peludos?

Puerta del Cielo - Parque Nacional Tianmen, China | Destinos

Maravilla natural: Portales del Fragüita, Caquetá, Colombia | Destinos