Garden Village Bled Resort: descanso ecológico y calmante en Eslovenia | Destinos


Si le encanta el turismo ecológico y el efecto calmante de la naturaleza combinada con el confort, este es el lugar ideal soñado para el descanso y la sanación de los sentidos. 

La población de Bled en Eslovenia es popularmente conocida por el lago Bled y los paisajes de ensueño que ofrecen los Alpes Julianos - una sección de los Alpes europeos que comparten Italia y Eslovenia. Allí, los visitantes disfrutan del clima
suave, los castillos e iglesias en medio de los bosques, y las panorámicas preciosas de la población y sus alrededores. 


Ubicación:

Bled se encuentra al noroccidente de Eslovenia, cerca a la frontera con Austria, a 50 km al noroeste de Liubliana, capital del país. 

En el mapa:


Ubicación precisa desde Google Maps


👉El hotel: Tourist Green Resort Garden Village Bled:

Ubicado a pocos metros del lago Bled se encuentra el Garden Village Resort, un alojamiento ecológico enclavado en medio del bosque atravesado por un pequeño río, dispuesto para brindar calma a sus sentidos y consentir su cuerpo.



Lo que ofrece el resort:

Apartamentos de lujo, piscinas y cascada natural para hidromasaje, restaurante, bar de playa (en el lago Bled), sauna, tiendas de campaña con bañeras para hidromasaje, reflexología podal y otras terapias en piscinas con agua de manantial. Wifi gratuito. 

Actividades en los alrededores:

Recorridos en canoas y kayak, senderismo, rafting en ríos cercanos, golf, pesca, visitas a lugares de interés como castillos, iglesias y parques naturales.

💚 Reservar 


Los sonidos de los pájaros, los arroyos y el aire pasando en medio del bosque, brindan un pequeño paraíso personal a cada uno de los huéspedes del resort. 

El agradable clima de la zona ha permitido que Bled sea visitado con fines no solamente recreativos, sino también de sanación física. 





Datos para visitantes:

➔ Clima: Eslovenia cuenta con estaciones climáticas, sin embargo la presencia de los Alpes Julianos permiten que Bled tenga veranos agradables e inviernos suaves - las montañas protegen la población de los frentes más fríos.  

➔ El resort se encuenta a 1 km de la estación principal de autobuses y ofrece estacionamiento gratuito para vehículos. 

➔ Idioma: esloveno; Moneda: euro; Capital del país: Liubliana 

➔ El resort recibe visitantes individuales así como grupales, sin embargo el hotel ha sido calificado por viajeros como "ideal para personas que viajan solas".

💚 Reserva en el Garden Village Bled 
    o encuentra más hoteles en Bled


Descubre también:

- Río Soca, Eslovenia: aguas azules-verdosas en medio de montañas


-DESCUBRE TU MUNDO-

LO + LEÍDO ESTA SEMANA:

Pingüinos de color café (marrón) y ¿peludos?

Puerta del Cielo - Parque Nacional Tianmen, China | Destinos

Maravilla natural: Portales del Fragüita, Caquetá, Colombia | Destinos