Hotel Attrap Reves: naturaleza y descanso en burbujas transparentes | Francia


La innovadora cadena hotelera Attrap'Reves de Francia, sabe del placer que genera dormir bajo las estrellas y sentir muy de cerca la naturaleza, sin dejar de lado el ambiente confortable y seguro. 

El hotel se destaca por ofrecer habitaciones en forma de burbujas transparentes, con alrededor de 4 metros de diámetro, algunas con vistas totalmente despejadas y otras semi opacas, adaptadas de manera privada, segura y muy natural en diferentes escenarios.

Ubicación: 

Attrap'Rêves se encuentra distribuido en varias poblaciones al sureste de Francia, al noreste de la ciudad de Marsella, en la región conocida como Provenza Alpes Costa Azul.


Ubicación desde Google Maps

El hotel cuenta con 5 locaciones en la actualidad distribuidas de la siguiente manera:

ATTRAP'RÊVES de ALLAUCH
ATTRAP'RÊVES de FORCALQUIER
ATTRAP'RÊVES de LA BOUILLADISSE
ATTRAP'RÊVES de MONTAGNAC MONTPEZAT
ATTRAP'RÊVES de PUGET VILLE

Los hoteles con burbujas se encuentran a poca distancia de cada pueblo, un edificio principal en cada una de las locaciones ofrece comidas, telescopios con gráficos de estrellas, un jacuzzi al aire libre y otros servicios.

Ecológicas:

Cada burbuja está diseñada para ser ecológicamente amigable, su estructura elaborada de materiales reciclables cuentan con un ventilador silencioso, que mantiene el espacio inflado y ayuda a conservar el aire fresco en el interior. Las burbujas se desinflan sin ningún impacto en su entorno al final de cada temporada estacionaria. 

En imágenes:















Detalles:

El costo de una noche en Attrap Reves varía de acuerdo a la locación y otros servicios incluidos, con tarifas que van entre los 40 y 150 euros aprox.

 Ciudades principales más cercanas: Marsella, Niza, Montpellier 
 Moneda de Francia: Euro
 Idioma: Francés (oficial)
 Clima: Mediterráneo, determinado por las estaciones

Para consultar las diferentes locaciones y contacto visite su Página Oficial

En video:


LO + LEÍDO ESTA SEMANA:

Pingüinos de color café (marrón) y ¿peludos?

Maravilla natural: Portales del Fragüita, Caquetá, Colombia | Destinos

Conoce 7 de los objetos más veloces del Universo