El «brazo selfie» te hará ver acompañado a pesar de estar solo

Ser un "forever alone" ya no es un problema, como una especie de burla o sarcasmo al conocido palo para tomar selfies de la actualidad, este brazo creado recientemente por los diseñadores Aric Snee y Justin Crowe de Nuevo
México, EE.UU., permite sacar autofotos como si estuviera con alguien, a pesar de estar más solo que nunca. 

Según sus creadores, el «brazo selfie» es "la solución sarcástica a un problema por excelencia: nadie quiere parecer solo, a pesar de que en todo momento se toman fotos de sí mismos".



Liviano:

El gadget con forma de brazo está hecho de fibra de vidrio, es ligero y portátil, y afortunadamente solamente es un prototipo. 

El proyecto desarrollado en colaboración es un comentario directo sobre el creciente fenómeno "stick selfie", el popular palo para tomar autofotos, y la constante necesidad narcisista por ser aceptados en las redes.

El Palo selfie y su popular uso, ha llegado a ser prohibido en eventos y diversos sitios públicos como museos, esto gracias a las incomodidades que puede generar.


 Snee y Crowe han anunciado que solo producirán 10 selfie arm, en una edición limitada que viene firmada por sus autores. El precio: 6.200 dólares cada uno.



Descubre también:

- Air umbrella: un práctico paraguas "de aire"

- Las sustancias y elementos más caros del planeta


-DESCUBRE TU MUNDO-

LO + LEÍDO ESTA SEMANA:

Pingüinos de color café (marrón) y ¿peludos?

Maravilla natural: Portales del Fragüita, Caquetá, Colombia | Destinos

Puerta del Cielo - Parque Nacional Tianmen, China | Destinos