VIDEO: ardilla roba una cámara y se trepa a un árbol (descubre la historia)


En un video popularizado estos días por Internet, se observa como una ardilla gris después de merodear una videocámara tirada en el piso se acerca a ella, la roba y sale corriendo hasta terminar en un árbol. Lo que viene después pareciera una especie de selfi que la ardilla se toma, para luego soltar la cámara que cae directamente al pavimento. 

En video

Ver desde Youtube

El encargado de tal evento fue el abogado canadiense David Freiheit, quien realizaba una grabación con ardillas en su estado natural para una especie de trabajo con escenas de animales.

El 9 de noviembre de 2014, Freiheit amarró un pedazo de pan francés con cinta adhesiva a su cámara y la puso en el suelo de un parque en la ciudad de Montreal. Después de realizar alrededor de 3 tomas con la ardilla, en una de las huidas el animal dejó caer la videocámara, esta fue la escena que se hizo famosa por la red.

Freiheit que contó su historia a National Geographic News, aseguró que después de haber quedado satisfecho seguirá tratando de captar escenas con otros animales, por supuesto con la ayuda de su cámara GoPro.

GoPro es una corporación estadounidense que desarrolla cámaras personales de alta definición para escenas de acción extrema. 

Después de ver la marca del dispositivo saliendo en el título del video viral, y en todos los medios que hacen eco a la noticia, no queda claro si se trate de una escena con fines comerciales, o que haya ocurrido de manera tan casual como se vende.

Por Descubre tu Mundo

LO + LEÍDO ESTA SEMANA:

Pingüinos de color café (marrón) y ¿peludos?

Maravilla natural: Portales del Fragüita, Caquetá, Colombia | Destinos

Conoce 7 de los objetos más veloces del Universo