El fascinante laberinto «Longleat House» Inglaterra


Longleat House es una mansión inglesa propiedad de la aristocracia británica, ubicada cerca al pueblo de Horningsham, al suroeste de Londres. La casa que se encuentra abierta al público, posee diversas atracciones en las que se destaca el «Hedge Maze» o laberinto de setos en su traducción. 

Detalles:

0,6 hectáreas, unos 6.000 m² es el área que abarca el laberinto que se encuentra cubierto por más de 16.000 plantas de tejos ingleses, en un recorrido de alrededor de 3 km de caminos.

El peculiar laberinto 3D fue construido en 1975 por el diseñador profesional de laberintos Greg Bright.

El juego, atracción para visitantes:

Su misión es encontrar su camino a la torre de observación. ¿Qué tan rápido se puede llegar? ¿Toma el camino de la izquierda o de la derecha?

«A medida que se avanza en el recorrido, usted se encontrará con 6 puentes donde obtendrá una vista de la torre de observación, la cual es su objetivo final. Pero ¿Qué tan cerca está usted? ¿Y cuanto tardará en llegar?, por muy largo que sea el recorrido no dejará de experimentar una gran diversión en el trayecto». Esta es la forma en la que el sitio vende su atracción a los visitantes. 


Otras atracciones del lugar:

En la actualidad, Longleat se presenta como un Parque de Aventuras donde su principal atracción son los animales. Tigres, leones, lobos, koalas, puercoespines, animales acuáticos y más, hacen parte de los safaris divididos por áreas que se pueden visitar.

El sitio también ofrece restaurante, café, tiendas y atracciones para niños. Otros jardines en forma de laberintos han sido adicionados al lugar a través del tiempo.


Ubicación desde Google Maps

En imágenes








En video

LO + LEÍDO ESTA SEMANA:

Pingüinos de color café (marrón) y ¿peludos?

Maravilla natural: Portales del Fragüita, Caquetá, Colombia | Destinos

Conoce 7 de los objetos más veloces del Universo