Conoce «Yaap Money» la app grauita para enviar dinero de manera instantánea


Como un servicio de mensajería instantánea, pero de dinero, así es la nueva app Yaap Money, un servicio gratuito que te permite enviar y solicitar dinero a tus amigos solo con tu móvil, algo así como el «WhatsApp del dinero».

Gratuita y segura:

La descarga de la aplicación es totalmente gratuita, y tampoco cobra comisión alguna por el servicio, razones que harían pensar un poco a cerca de su seguridad. "Es totalmente segura como cualquier banco, contamos con el respaldo de entidades serias y confiables como Santander, Telefónica y Caixabank, además, si el nivel de seguridad en las operaciones no resulta como lo prometido, Yaap Money se hará responsable de cualquier fraude, asegurando que los usuarios no pierdan ni un solo euro de su dinero". Dijo el español Carlos Beldarrain, CEO del grupo desarrollador de la app, al portal ABC.

Cómo funciona:

Solo deberá descargar la app a tu móvil, registrarse y asociar su tarjeta débito o crédito al sistema, de esa manera podrá empezar a solicitar dinero a sus contactos de la agenda telefónica, Facebook o Twitter. Cuando recibas dinero, lo podrás retirar a tu cuenta corriente o guardarlos en la App.

Se podrán realizar transacciones hasta por 2.500 euros (poco más de 3.100 dólares), no importa la entidad bancaria ni el operador que use en su teléfono.

Cuando usarlo:



Yaap Money ha sido también recomendada como un buen método de cobro a deudores morosos que se esconden para evadir sus responsabilidades.

En video:




Consulta más detalles desde la página oficial de Yaap Money


-DESCUBRE TU MUNDO-

LO + LEÍDO ESTA SEMANA:

Pingüinos de color café (marrón) y ¿peludos?

Maravilla natural: Portales del Fragüita, Caquetá, Colombia | Destinos

Conoce 7 de los objetos más veloces del Universo