Lebua, Aer Lounge y Vertigo: 3 fascinantes sky bar de gran altura

Los centros urbanos alrededor del mundo tratan de conquistar de la mejor manera a sus visitantes con sitios de interés únicos y diferentes, que se convierten en un referente icónico digno de disfrutar. La diversión adquiere otro nivel en estos tres sky bar orientales, lugares que ofrecen la opción de una exótica bebida o un exquisito plato de comida, con el fondo de las más increíbles vistas de la ciudad:

3- AER Lounge, Mumbai, India:

Ubicado en el piso 34 del hotel four Seasons de Mumbai, la ciudad más poblada de La India, AER Lounge recrea un ambiente de relajación elegante por encima de las bulliciosas calles de la ciudad, ofreciendo un servicio exclusivo de restaurante bar a sus huéspedes, con una espectacular vista del Mar Arábigo y el centro de la ciudad.

AER Lounge cobra un cargo extra para eventos especiales y para quien quiera
disfrutar del lugar ambientado con DJs los fines de semana. Durante la época de lluvias, usted no deberá preocuparse por terminar mojado, AER está dotado de cubiertas que protegen la terraza durante la temporada de lluvias monzónicas. 

Para ponerse en contacto con el lugar, visite la siguiente página oficial.



2- Vertigo Grill and Moon Bar, Bangkok, Tailandia:

Sofisticado, único y relajado, así es Vertigo Grill and Moon, un restaurante bar ubicado en el piso 61 del hotel Banyan Tree de la capital tailandesa.

Con la sensación de ir a bordo de un barco crucero por encima de la ciudad de Bangkok, esta terraza brinda una vista de 360° sin interrupciones por los alrededores; solo asegúrese de reservar temprano si desea disfrutar de una noche con estilo en lo más alto del Banyan Tree. 

Locación: 21/100 South Sathorn Road - Sathorn 
Tel: +66 (0)2 679 1200



1- Lebua Sky Bar, Bangkok, Tailandia:


Lebua Sky Bar - Bangkok - Lebua Sky Bar - Bangkok - Lebua Sky bar - Bangkok - Lebua Sky Bar - Bangkok 
Nombrado por el New York Times como la mejor terraza bar para visitar en el mundo, el Lebua Sky Bar destaca por sus deliciosos cócteles y exquisiteces culinarias a una altura de 250 metros. 
Ubicado en el piso 63 del Hotel Lebua en Bangkok, sienta el estrés desaparecer y disfrute de una noche al aire libre alrededor de la barra multicolor cambiante, apreciando las mejores panorámicas nocturnas de la ciudad, con la ambientación de la mejores melodías musicales. 

Reservas: +66 2624 9555 | reservations@lebua.com





+ Lebua Breeze:

El hotel Lebua no solo cuenta con uno de los mejores sky bar del planeta, también es el escenario de uno de los restaurantes más vanguardistas según la crítica especializada. Ubicado tan solo unos pisos más abajo del Lebua sky Bar, el Breeze ofrece los mejores platos de la comida asiática en un ambiente único al aire libre, adornado por un sofisticado toque de diseño.


Descubre también: 




-DESCUBRE TU MUNDO-


LO + LEÍDO ESTA SEMANA:

Pingüinos de color café (marrón) y ¿peludos?

Maravilla natural: Portales del Fragüita, Caquetá, Colombia | Destinos

La escalera milagrosa de Santa Fe | Escalera de San José | Historia