Asegure la información de sus mails con una encriptación de alta confianza

Si usted maneja información privada e importante a través de correos electrónicos tal vez ha sentido que sus datos no estén seguros. No ayuda la cantidad de casos de delitos electrónicos que cada año van en aumento.

Uno de los servicios de encriptados más confiables y seguros en la actualidad es el novedoso ProtonMail, este sistema protege los correos electrónicos para que sólo y nadie más que los usuarios involucrados en ellos tengan acceso.

Desde ProtonMail aseguran que ni ellos pueden ingresar a dichos mensajes y que su sistema es más fuerte que Lavabit, proveedor del correo electrónico que usó Edward Snowden mientras estuvo prófugo.

El cifrado y posterior descifrado de los mensajes son invisibles para los usuarios, por lo que la plataforma no se diferencia –al menos visualmente- de otras de uso frecuente.

El servicio, con base en Suiza, fue desarrollado por científicos de CERN (Organización europea para la investigación nuclear), junto a estudiantes del MIT y Harvard. Se puede acceder a él sólo mediante invitación o pidiendo una cuenta en la --> página web de la empresa.


LO + LEÍDO ESTA SEMANA:

Pingüinos de color café (marrón) y ¿peludos?

Maravilla natural: Portales del Fragüita, Caquetá, Colombia | Destinos

Puerta del Cielo - Parque Nacional Tianmen, China | Destinos