Detalles en imágenes y video del nuevo Bentley Flaying Spur 2014


Bentley ha aprovechado el Shanghai Auto Show para presentar el nuevo Flying Spur, junto al Continental GT speed, el modelo de producción más rápido de Bentley hasta la fecha , y su modelo estrella, el ultra-high luxury Mulsanne.

El Equipo de Bentley ha desarrollado un diseño deportivo para el nuevo Flying Spur que combina las tradicionales guías de estilo de Bentley, con una actitud dinámica y detalles contemporáneos. Líneas características agudas complementan las ancas traseras musculares, mientras las luces de marcha, luces de cruce y las luces traseras complementan los perfiles delanteros y traseros de luces LED.

Los diseñadores de interiores han creado una lujosa cabina espaciosa, vestida de avanzadas tecnologías acústicas y electrónicas en exquisitas pieles de cuero hechos a mano y chapas de madera. Tanto el conductor como los pasajeros interactúan con el coche y el mundo exterior a través de la pantalla táctil de información y entretenimiento con conectividad móvil, incluyendo wi-fi, una suite de entretenimiento para el asiento trasero y un nuevo mando táctil a distancia, que permite a los ocupantes de la parte trasera de la cabina controlar una amplia gama de funciones, desde la comodidad de su asiento.

El poder del nuevo Flying Spur es un motor de 6 litros, doble turbo W12 del Bentley, acoplado a una transmisión de ocho velocidades ZF. Alcanza un desarrollo de 616bhp. El nuevo Flying Spur cuenta con más poder que cualquier otro Bentley de cuatro puertas en la historia. Una mejora del 14% en la relación potencia-peso con respecto al modelo saliente, entrega un impresionante tiempo de 0-60 mph en 4,3 segundos y una velocidad máxima de 200 mph.





En video:



LO + LEÍDO ESTA SEMANA:

Pingüinos de color café (marrón) y ¿peludos?

Maravilla natural: Portales del Fragüita, Caquetá, Colombia | Destinos

La escalera milagrosa de Santa Fe | Escalera de San José | Historia