Optimus L7II , lo nuevo en Smartphones de LG


La Serie L II se destaca por su diseño novedoso de una sola pieza cortado con láser y que cuenta con una parte trasera brillante además de tener iluminación Smart LED en el botón de inicio. En cuanto a novedades de funcionalidad trae la QuickMemo que permite hacer capturas de pantalla de cualquier contenido y realizar notas sobre la imagen con el dedo y permite compartirlas.
Por otro lado, la aplicación Quick Button permite la personalización de una tecla de acceso rápido de cualquier aplicación, como por ejemplo, la de la cámara, la del navegador, la del reproductor de música o, incluso, la de la aplicación QuickMemo.

Por último, la aplicación Safety Care ofrece tres opciones; transmisión de llamada de emergencia, notificación de teléfono fuera de uso y aviso “Mi localización”, que pueden ser programadas para contactar con un ser querido en caso de emergencia.
La experiencia de usuario también viene mejorada gracias a la pantalla IPS de alta resolución y a la ampliación de la capacidad de la batería. Es más, las versiones Dual SIM de la nueva Serie L II permiten usar un único dispositivo, tanto para llamadas de negocios como personales.
“LG tiene una gran experiencia en apostar al máximo por el diseño y la innovación. La nueva Serie L II es el resultado de este esfuerzo”, afirma el Jong-seok Park, presidente y CEO de la división de telefonía móvil de LG Electronics. “Con la evolución del estilo sofisticado y las especificaciones premium de la Serie L original, confiamos en que la Serie L siga siendo tan exitosa”.

La versión Dual SIM del Optimus L7II, el primer terminal de la nueva serie que se va a lanzar, hará su debut la semana que viene en Rusia. El Optimus L7II incluye las aplicaciones de LG, como QSlide y QuickTranslator. La disponibilidad del Optimus L3II, con una pantalla QVGA IPS de 3.2 pulgadas y una batería de 1,540mAh, así como la del Optimus L5II, con una pantalla WVGA de 4.0 pulgadas y una batería de 1,700mAh, se anunciarán más tarde.

Especificaciones técnicas del Optimus L7II:
• Chipset: 1GHz Dual-Core (Qualcomm MSM8225)
• Memoria: Hasta 4GB eMMC / 768MB RAM / Micro SD
• Pantalla: 4.3 pulgadas WVGA IPS
• Cámara: Rear 8.0MP con Flash LED / Frontal VGA
• OS: Android 4.1 Jelly Bean
• Batería: 2,460mAh
• Tamaño: 121.5 x 66.6 x 9.7 mm / 122.2 x 66.6 x 9.7 mm (Dual-SIM)




LO + LEÍDO ESTA SEMANA:

Pingüinos de color café (marrón) y ¿peludos?

Maravilla natural: Portales del Fragüita, Caquetá, Colombia | Destinos

La escalera milagrosa de Santa Fe | Escalera de San José | Historia