Chad2Win le paga por chatear


Comunicarse por medio de mensajería instantánea o "chat", se ha convertido en algo más que normal para millones de usuarios de smartphones alrededor del mundo.


Una empresa española presentó recientemente una aplicación llamada Chad2Win, con la cual aseguran que un usuario podrá obtener hasta 25 euros al mes. VER VIDEO.

Este beneficio lo recibirá como pago por "chatear". En medio de una conversación escrita aparecerán pequeños "banners" publicitarios que no afectaran la comunicación, tan solo por la aparición de esta publicidad, el usuario recibirá un centavo de euro y si decide ver el anuncio completo y a media pantalla, el usuario recibirá 3 euros.
Según los creadores, la aplicación gratuita ya está disponible para iOS y Android.

Tras instalar la aplicación e iniciarla por primera vez es necesario crear una cuenta de usuario y asociar nuestro número de teléfono a dicha cuenta. 

Esto permite conocer qué otros usuarios cuentan con Chad2Win para comenzar un chat. Éstos se encuentran alojados en la pestaña de contactos, pudiendo guardar como favoritos con los que más hablemos. 

Además, esta aplicación cuenta con la posibilidad de compartir imágenes y vídeos, bloquear contactos, conocer su estado… aunque no es posible mantener conversaciones grupales.

Sin embargo, esta aplicación se presenta como la herramienta con la que todos ganan. Y es que hace mucho hincapié en su sistema de remuneración, ofreciéndose como plataforma publicitaria para las marcas, y como herramienta de comunicación con la cual gana dinero el usuario. 

Por ello recibimos publicidad directamente en nuestra pantalla de chat, mediante un banner o espacio situado en la parte superior. Aquí se reproducen anuncios publicitarios en vídeo o spots e imágenes fijas. Todo ello sin necesidad de parar nuestra actividad, que permanece activa en el resto de la pantalla.


Esto supone que, en la pestaña Ingresos, podamos ir contabilizando nuestros beneficios. Cada anuncio fijo que visualicemos añade a nuestra cuenta 0,01 euros, mientras que los spots o vídeos sumarán 0,03 euros. 

Así podremos hacer un monto máximo de 25 euros a final de un mes natural, lo que supone haber visto 600 anuncios publicitarios, alrededor de 20 al día. Algo que, según los desarrolladores, está por debajo del tiempo que habitualmente se dedica a las herramientas de comunicación. 

El cobro se realiza al finalizar el mes mediante el sistema de PayPal o acumulando la cuantía de varios meses. También se puede recibir mediante el cobro en cuenta corriente.

Habrá que ver si este sistema funciona. Hasta ahora ninguna de las herramientas que han implementado este modelo de negocio han conseguido demasiada fama. Y es que está comprobado que consumir publicidad no es plato de gusto. 

La aplicación Chad2Win está desarrollada para móviles Android y iPhone, y se puede descargar completamente gratis desde Google Play y App Store.



tuexperto.com

LO + LEÍDO ESTA SEMANA:

Pingüinos de color café (marrón) y ¿peludos?

Maravilla natural: Portales del Fragüita, Caquetá, Colombia | Destinos

Conoce 7 de los objetos más veloces del Universo