iphone 5 es el Dispositivo del año -revista TIME- lista


La prestigiosa revista TIME calificó el iphone 5 como el gadget del año 2012 colocandolo en la cima anual que publica cada año.

El número 1, el iPhone 5, refleja el cambio de las medidas predominantes en el smartphone de Apple durante sus primeros cinco modelos con su pantalla de 4 pulgadas; su cámara, la calidad de sus acabados y la buena valoración sobre su funcionamiento fueron algunos de los elementos considerados para otorgarle dicha posición.

El otro producto de Apple, el MacBook Pro Retina 15", fue presentado en la WWDC 2012 y ha conseguido ventas por encima de lo esperado a pesar de su elevado precio, en una parte debido a que se trata de un equipo enfocado al público profesional, quien podrá aprovechar sus elevadas especificaciones y su pantalla de 2880 x 1800 píxeles en apenas 15 pulgadas, ganando además la movilidad de un portátil.

Para algunos expertos los resultados de Apple en esta lista son buenos, pero pudieron ser mejores, por ejemplo, a la compañía le habría gustado que su iPad 3 con pantalla Retina desplazara a la Surface de Microsoft, o que Apple TV hubiera destacado más para quedar por encima al menos de Simple TV.
Sin embargo, cabe señalar que ni Samsung, Sony o Microsoft cuentan con dos productos en la lista final, ni siquiera Google, que tenía carta fuertes para ingresar varios nombres al listado, como la Nexus 7 o el ultra-demandado Nexus 4.


esta es la lista de los mejores dispositivos del año 2012:


1  iPhone 5
2  Nintendo Wii U
3  Sony Cyber-shot RX100
4  Raspberry Pi Modelo B
5  Lytro
6  MacBook Pro Retina 15”
7  Microsoft Surface RT
8  Samsung Galaxy Note II
9  Nest
10 Simple TV


TIME

LO + LEÍDO ESTA SEMANA:

Pingüinos de color café (marrón) y ¿peludos?

Maravilla natural: Portales del Fragüita, Caquetá, Colombia | Destinos

Conoce 7 de los objetos más veloces del Universo