Sexo con Robots para el año 2020



De IRobot CEO, Rodney Brooks dice que el mundo de la robótica está experimentando grandes cambios con el foco principal ahora en robots personales. El experto en la Industria Dr. Joanne Pransky está de acuerdo. En 10 años, Pransky espera para comprar un robot que puede limpiar la casa, preparar y servir las comidas, y ayudarla a ser más eficientes en la comprensión de las tecnologías confusas del mañana.

Como las máquinas se vuelven más humanoides - en apariencia, personalidad y pensamiento - ¿cómo podría ser su relación con los seres humanos? La atracción mutua formar parte de la mezcla? Los estadounidenses se emocionan fácilmente con sus mascotas, así que ¿por qué no con robots? ¿Podría una relación humano-robot convertir en realidad el amor?

Pransky cree que no estaría mal que la gente caiga en amor con robots. "Hemos querido objetos no humanos durante años - coches, barcos y computadoras. Imagínese cómo se sentirá cuando la cara de nuestros sueños, con su suave carne-como cuerpo robótico interactúa con nosotros en nuestra casa. "

"Los robots pueden proporcionar compañía a los solitarios", Pransky añade: "enamorarse fácilmente podría pasar cuando coexisten en espacios reducidos con nuestros amigos de silicio." Sin embargo, los expertos se preguntan cómo bots de la década del 2020 ", con sólo crudos sentimientos parecidos a los humanos puedan responder. Es posible el amor en términos de ser leal, sumiso, o digno de confianza, pero no pueden experimentar lo que llamamos enamoramiento.


A pesar de la posibilidad, agrega , mientras las mujeres se encuentren todavía en la reserva genética, me quedo con las humanas de carne y hueso, gracias.

Fuente




LO + LEÍDO ESTA SEMANA:

Pingüinos de color café (marrón) y ¿peludos?

Maravilla natural: Portales del Fragüita, Caquetá, Colombia | Destinos

La escalera milagrosa de Santa Fe | Escalera de San José | Historia