Samsung Galaxy Grand, Nuevo Smartphone- Detalles


El Galaxy S3 y el Galaxy Note 2 son las dos grandes estrellas de Samsung. ¿Qué pasaría si los juntáran para crear un dispositivo nuevo? un producto llamado Samsung Galaxy Grand. Según la web coreana MT podría este smartphone aparecer en los mercados a finales de diciembre.


Más próximo en diseño al S3, pero algo más grande que éste y más pequeño que el Note 2, el Samsung Galaxy Grand va dirigido a aquellos consumidores que estén buscando un phablet pero que no se quieran gastar mucho dinero en ello. Al igual que el S3 tiene una versión mini, este dispositivo podría ser considerado como la versión mini del Note 2 o como la maxi del S3.

Características del Galaxy Grand

Entre las especificaciones del Galaxy Grand encontramos una pantalla de 5 pulgadas con una resolución bastante menor (800x480 píxeles), un procesador de cuatro núcleos Exynos 4412 y Android 4.1.1 Jelly Bean. También contaría con una batería de 2100 mAh, al igual que el S3, soporte para LTE, 3G, Wi-Fi y NFC.
S
egún otros blogs de tecnología este dispositivo podría aparecer a finales de diciembre en Corea del Sur a un precio de 732 $ aproximadamente. Samsung todavía no ha confirmado sus intenciones de lanzar un nuevo dispositivo, ni tampoco su precio ni disponibilidad.

MT

LO + LEÍDO ESTA SEMANA:

Pingüinos de color café (marrón) y ¿peludos?

Maravilla natural: Portales del Fragüita, Caquetá, Colombia | Destinos

La escalera milagrosa de Santa Fe | Escalera de San José | Historia