Nitendo Wii U con 2 pantallas

La nueva consola de la firma de videojuegos tiene un monitor secundario para algunos de sus juegos; el nuevo GamePad incluye pantalla táctil, micrófono, cámara de video y detección de movimiento.


Nintendo pretende la inclusión de una segunda pantalla.
El dispositivo viene en el  paquete "Deluxe", la consola negra que se vende por 325 dólares en USA con 32 GB de memoria, un controlador GamePad, un soporte cargador para el controlador, y NintendoLand, un paquete de mini-juegos.

La consola, un bloque de plástico que asemeja un disco duro externo, impone menos que el propio controlador. Con 5.3 pulgadas de altura (13.5 cms.), 10.2 pulgadas de ancho (26 cms.), y casi una pulgada de profundidad (2.5 cms.): el GamePad es enorme.

En él, se puede manejar un buffet de funcionalidades como: cámara de vídeo, micrófono, altavoces, tecnología de detección de movimiento y una pantalla táctil de 6.2 pulgadas (15.7 cms.). Al agregar una segunda pantalla, Nintendo espera que los desarrolladores creen experiencias de juego que no se puedan encontrar en otros lugares.

Al igual que su competidor, Xbox, la consola Wii U tiene opción para streaming de video.

LO + LEÍDO ESTA SEMANA:

Pingüinos de color café (marrón) y ¿peludos?

Maravilla natural: Portales del Fragüita, Caquetá, Colombia | Destinos

La escalera milagrosa de Santa Fe | Escalera de San José | Historia