Maserati Quattroporte 2013


La firma Italiana presentará en enero de 2013, durante el salón del automóvil de Detroit, su nueva berlina deportiva de lujo de altas prestaciones , el nuevo maserati quattroporte.


En referencia al Quattroporte, Harald Wester consejero delegado de maserati afirmó que el anterior modelo se trataba de casi un Ferrari de cuatro puertas, algo que gustaba a los dueños. Sin embargo, también querían más confort, dotación y espacio trasero.


Wester confirmó que con el nuevo Quattroporte se han eliminado pequeños problemas de calidad detectados en el actual gracias a un análisis de cuatro años de duración.

El actual Maserati Quattroporte se puso a la venta en 2004 y fue revisado en 2009. A diferencia de lo que sí ocurre con sus principales rivales (Mercedes Clase S, Jaguar XJ, BMW Serie 7…) sigue confiando sólo en motores de gasolina.

En este caso, un propulsor V8 de origen Ferrari que entrega 400 o 440 caballos, según versiones. Siempre lleva cambio automático y sus precios países como España arrancan en los 130.878 euros.



Según la opinión del consejero delegado de Maserati, "el principal rival del nuevo Quattroporte en el mercado será el Porsche Panamera y también Bentley"

LO + LEÍDO ESTA SEMANA:

Pingüinos de color café (marrón) y ¿peludos?

Maravilla natural: Portales del Fragüita, Caquetá, Colombia | Destinos

La escalera milagrosa de Santa Fe | Escalera de San José | Historia