Jaeger-LeCoultre y Aston Martin: nuevo cronógrafo AMVOX7


Para los amantes de la velocidad y los relojes finos, La asociación entre Jaeger-LeCoultre y Aston Martin celebra su octavo aniversario con la presentación de la AMVOX7, el primer cronógrafo de arranque vertical equipado con una pantalla de reserva de marcha. El Cronógrafo AMVOX7 inmediatamente atrae la atención con el motivo que decora su esfera  que reproduce el diseño de la rejilla del radiador del Vanquish, el modelo más reciente presentado por Aston Martin en junio pasado. La caja de titanio se caracteriza por unos muy refinados acabados técnicos.
 Las nuevas funciones se han introducido en la línea AMVOX por primera vez: un método de visualización intuitiva que está en perfecto acuerdo con la sensación de inmediatez que confiere una perspectiva deportiva y la pantalla de reserva de marcha.

Con respecto a el "motor" AMVOX , los conocedores de relojes finos apreciarán el Jaeger-LeCoultre 756 de calibre mecánico automático. Con su frecuencia de 28.800 alternancias por hora y sus 65 horas de reserva en marcha, tiene un perfil impresionante en términos de robustez, fiabilidad y precisión. La comparación entre el "motor" del AMVOX con el nuevo Aston Martin Vanquish es inevitable.

jaeger-lecoultre

LO + LEÍDO ESTA SEMANA:

Pingüinos de color café (marrón) y ¿peludos?

Maravilla natural: Portales del Fragüita, Caquetá, Colombia | Destinos

La escalera milagrosa de Santa Fe | Escalera de San José | Historia