Detalles de la Cámara Samsung Galaxy, la más mas poderosa del mercado


Estamos sin duda frente a la cámara más inteligente del mercado, que brinda al usuario común muchas posibilidades para capturar imágenes con aspecto profesional debido a la versatilidad del software Android y la capacidad computacional del hardware. 

La Samsung Galaxy Camera trae un amplio abanico de opciones, ajustes, configuraciones y aplicaciones que le permite un sistema operativo como el del gigante de los buscadores. Android Jelly Bean es la compilación que gobierna este dispositivo al que solo le falta tener una opción de llamadas. 



Esta es una cámara que no tiene nada que envidiar a los celulares inteligentes de alta gama que a veces se ven limitados en sus cámaras incorporadas. La Galaxy Camera es dueña de un procesador Exynos 4412 quad-core a 1.4GHz y memoria interna 8GB (ampliable a través de tarjetas micro SD).

Lo anterior, significa que el dispositivo es capaz de correr un sistema operativo exigente como lo es Android en su compilación Jelly Bean. La inclusión del sistema operativo del gigante de internet implica que la cámara podrá tener todas las aplicaciones  que podría tener cualquier smartphone del mercado.

La cámara empieza a difuminarse como híbrido cuando se desvela la compatibilidad con 4G y 3G soportando llamadas tipo VoIp y navegación de internet con cualquier aplicación de navegación y/o aplicaciones que necesiten de conexión móvil.


Una de las cosas más interesantes de la cámara es que se puede controlar desde cualquier celular con sistema operativo compatible y además se puede controlar por voz. Esto hace que imaginemos muchas formas de aplicar esta compatibilidad. Por ejemplo, ¿Imagina usted poder obturar la cámara remotamente para poder aparecer en la foto? O ¿Imagina que en vez de usar temporizador usted pueda configurar la cámara para que responda a la palabra “Whisky” y así capture la imagen?
Detalles como, poder compartir instantáneamente en redes sociales, un mini puerto HDMI, interfaz táctil y su más de 15 modos de captura, son de las características que vuelven a la Samsung Galaxy Camera una de las más completas en el mercado.


Características y Detalles generales de la Samsung Galaxy Camera:

- Pantalla táctil HD Súper Clear LCD de 4,8 pulgadas, con una resolución de 1.280 x 720 y densidad de 308 ppp


- Tamaño de cámara 128.7 x 70.8 x 19.1 mm
- Peso 305 gr.
- 16.3 Megapixeles
- Sensor 16.3 MP 1/2.3″ BSI CMOS
- Salida mini HDMI y entrada de 3.5 mm
- Salida TV via MHL
- Incluye manos libres
- Zoom óptico de 21x
- Lente 23mm
- Sensor giroscópico
- Estabilizador óptico de imagen
- Procesador Exynos 4412  quad-core a 1.4GHz
- GPU Mali-400MP
- Batería Standard, recargable Li-Ion 1650 mAh
- Memoria interna 8GB ampliable a través de tarjetas micro SD
- Soporte 3G Y 4G
- Wifi
- NFC
- GPS con soporte A-GPS; GLONASS
- Micro USB 2.0
- Bluetooth v4.0 A2DP, EDR
- Soporte para llamadas VoIp
-Android Jelly Bean 4.1
- Reproductor de video MP4/DivX/XviD/WMV/H.264/H.263
- Reproductor de audio MP3/WAV/eAAC+/AC3/FLAC
- Editor de imagen/video y documentos.

LO + LEÍDO ESTA SEMANA:

Pingüinos de color café (marrón) y ¿peludos?

Maravilla natural: Portales del Fragüita, Caquetá, Colombia | Destinos

La escalera milagrosa de Santa Fe | Escalera de San José | Historia