Destino: un vistazo a Seattle y sus mejores imágenes


Seattle, la tierra de Jimy Hendrix, Nirvana, Pearl Jam, Bill Gates; de los cafés Starbucks y de otras importantes marcas y personalidades, es una ciudad que se halla situada al noroeste de Estados Unidos, sobre la costa del entrante del océano Pacífico "Puget Sound" (estrecho de puget). Este importante centro urbano es la
capital del estado de Washington y posee una población cercana a las 700 mil personas, con más de más de 3,7 millones de habitantes en su área metropolitana (2013).

La "ciudad esmeralda" como se conoce también a Seattle, posee uno de los mejores Skylines de Estados Unidos, su importancia económica y portuaria la convierte en una de las metropolis más populares de ese país; por esto y por sus innumerables atractivos, esta ciudad de la costa oeste resulta un destino bastante interesante para visitar.

Seattle posee una gran cantidad de museos, galerías de arte, teatros, sitios icónicos y otros sitios de interés, algunos de ellos presentados a continuación:

--> El símbolo más representativo de la ciudad es el "Space Needle" o aguja espacial en español. Una estructura de 184 metros de altura que sirve como mirador de la ciudad, desde el restaurante giratorio en su cima:




el teatro 5th Avenue sirve como escenario de grandes espectáculos 
al estilo Broadway y otras actividades culturales:


Cerca al Space Needle se encuentra un importante complejo de museos de ciencia, arte, tecnología y entretenimiento, entre estos el Pacific Science Center. Con actividad durante todo el año, es una de las zonas más visitadas en la ciudad:

La famosa librería pública del centro de Seattle con unos 34.000 m2 de instalaciones, posee al menos 1,4 millones de libros, entre otros interesantes contenidos. Sin duda es un gran sitio de interés para el visitante:




Woodland Park Zoo, se encuentra ubicado en la zona de Lago Verde de Seattle, cuenta con más de 1.090 animales individuales que representan cerca de 300 especies:


Un paseo en Bote por el lago Washington resulta un plan bastante atractivo para disfrutar otra perspectiva de la ciudad y apreciar la naturaleza de sus alrededores:



El primer local de café Starbucks, la compañía de café más grande del mundo abrió en 1971 y se encuentra en Seattle. Esta es una de las ciudades del planeta con mayor cantidad de cafés en sus calles.

Primer local de café de Starbucks, Seattle WA.



El invierno en Seattle puede ser muy intenso, si no es de su preferencia esta estación, se recomienda visitar la ciudad en otras épocas del año, especialmente en verano, donde la temperatura promedio llega a unos 25 °C.


💚 Reserva Hoteles en Seattle

Panorámicas de Seattle:


Ubicación en el mapa:


Ubicación detallada desde Google Maps


Ahora que conoces algunos datos interesantes de la hermosa ciudad de Seattle, podría tener en cuenta esta gran opción en su próximo destino.


-DESCUBRE TU MUNDO-

LO + LEÍDO ESTA SEMANA:

Pingüinos de color café (marrón) y ¿peludos?

Maravilla natural: Portales del Fragüita, Caquetá, Colombia | Destinos

La escalera milagrosa de Santa Fe | Escalera de San José | Historia