Blackberry 10 será lanzado el 30 de Enero del 2013

Se trata del nuevo sistema operativo de RIM con el que la compañía canadiense espera brindar a los usuarios una experiencia móvil con control táctil y fluidez como principales valores.



Research In Motion (RIM) anunció este lunes que realizará su evento de lanzamiento de BlackBerry 10 el 30 de Enero de 2013. El evento tendrá lugar simultáneamente en varios países alrededor del mundo. Ese día marca el lanzamiento oficial de su nueva plataforma –BlackBerry 10- así como la presentación de los dos primeros smartphones BlackBerry 10. Los detalles de los smartphones y su disponibilidad se anunciarán en el evento.

Algunas de las características clave de los nuevos dispositivos BlackBerry 10 dadas a conocer recientemente incluyen:

BlackBerry Flow y BlackBerry Hub
BlackBerry Flow es una nueva experiencia de usuario que permite la navegación sin problemas en todas las aplicaciones abiertas y en BlackBerry Hub. Todos los mensajes, notificaciones, avances y eventos del calendario entran en BlackBerry Hub sin importar lo que el usuario esté haciendo con el dispositivo; con un simple gesto, el usuario puede mirar el Hub en cualquier momento.

Teclado BlackBerry
El Teclado BlackBerry aprende sobre cómo Usted escribe y se adapta a su forma de escribir para que pueda escribir más rápido y con mayor precisión, dándole el tipo de experiencia de escritura legendario que sólo BlackBerry puede ofrecer.

BlackBerry Balance
BlackBerry Balance™ ofrece la forma más elegante de satisfacer las necesidades de los clientes y las empresas sin ponerlos en peligro. Con BlackBerry Balance, las aplicaciones y la información personal se mantienen separadas de los datos del trabajo, y el cliente puede cambiar entre su perfil personal y su perfil laboral con un simple gesto. El perfil laboral es totalmente encriptado y seguro, lo que permite a las organizaciones proteger sus contenidos y aplicaciones, y al mismo tiempo permite que los clientes obtengan el máximo provecho de su smartphone para su uso personal.


Mas información en la página  www.blackberry.com/blackberry10



LO + LEÍDO ESTA SEMANA:

Pingüinos de color café (marrón) y ¿peludos?

Maravilla natural: Portales del Fragüita, Caquetá, Colombia | Destinos

La escalera milagrosa de Santa Fe | Escalera de San José | Historia