Piedras fluorescentes para adornar | Ideas de decoración


Un jardín, una entrada, la base de una planta, el sitio que desee puede tomar una apariencia interesante y diferente usando esta clase de piedras con luminiscencia. 

Este tipo de rocas especiales absorben la luz natural o artificial con la cual se recargan, para luego, en la oscuridad, emitir brillo por hasta 12 horas continuas.

Algunas clases de piedras minerales poseen material fluorescente en la naturaleza, sin embargo al tener elementos que permiten su fosforescencia pueden resultar nocivos al usarlos.

Varias empresas fabrican piedras especiales con procesos ecológicos y con las características que se necesitan para adornar diversas áreas, en el mercado online se pueden encontrar como piedras neón, o piedras fluorescentes.

Esta clase de producto puede durar hasta 10 años.




Como alternativa:


Otra manera diferente de 'iluminar' con piedras una zona deseada, es pintando las rocas con pintura fluorescente, sin embargo para que esto funcione, debe de haber en el lugar lamparas especiales con una luz llamada ultravioleta (luz no visible que se usa en lugares como discotecas), para que la pintura pueda resplandecer y adornar el área de una bonita forma.


Por Descubre tu Mundo

LO + LEÍDO ESTA SEMANA:

Pingüinos de color café (marrón) y ¿peludos?

Maravilla natural: Portales del Fragüita, Caquetá, Colombia | Destinos

Conoce 7 de los objetos más veloces del Universo