Seattle: la tierra de Starbucks, Nirvana y Bill Gates - Encantadora


Ubicada en la costa noroeste de los EE.UU., Seattle, la capital del estado de Washington, sorprende como un lugar privilegiado para las artes, el entretenimiento y las actividades de ocio.

Con cerca de 4 millones de habitantes en su área metropolitana, esta ciudad de clase mundial ofrece sus puertas abiertas para estudiantes, hombres de negocios, amantes de la tecnología, la cultura y el turismo. 

Ubicación en el mapa:



El teatro 5th Avenue, la torre Space Needle, el centro de tecnología y ciencia Pacific Science Center, la librería pública del centro de la ciudad, el zoológico Woodland Park, y los paseos en bote por los lagos de la ciudad, son algunas de las actividades para disfrutar.



Jimy Hendrix, Nirvana, Pearl Jam, Bill Gates, los cafés Starbucks, son algunas de las personalidades y marcas procedentes de la 'ciudad Esmeralda'.

Las estrellas de cine decían en la década de los 90s "todos van a Seattle'. La ciudad se había convertido en el punto escogido para el arte, el entretenimiento y la industria de los negocios en los EE.UU.. En la actualidad, su oferta universitaria forma parte del atractivo para estudiantes, al igual que lo hacen sus grandes muestras culturales.



La ciudad con mayor cantidad de cafés en sus calles del mundo, abrió el primer local de la compañía de café más grande del planeta 'Starbucks' en 1971. En la dirección 1912 Pike Pl. Desde entonces se ha extendido de manera global elevando su marca al primer lugar



El Space Needle, símbolo de la ciudad, embellece uno de los skylines más hermosos de América. Sus 184 metros de altura son coronados con una plataforma turística para visitantes que incluye restaurante y observación al aire libre. 



Seattle presenta suaves veranos e inviernos moderados a intensos - selecciona su estación climática de preferencia a la hora de planear una visita. 

💚 Reserva hoteles en Seattle

Ahora que ya conoce algunos datos de una de las ciudades más atractivas de Norteamérica para visitar, elige Seattle, o continúa atento a nuestra página para recibir más datos de los mejores lugares del planeta por descubrir. 

LO + LEÍDO ESTA SEMANA:

Pingüinos de color café (marrón) y ¿peludos?

El precioso y colorido Lago de las 5 Flores, China

Puerta del Cielo - Parque Nacional Tianmen, China | Destinos