viernes, 9 de junio de 2017

Cartagena Colombia: un destino trending de gran encanto


La ciudad de Cartagena de Indias se ha convertido en uno de los parajes más atractivos para visitar en el Caribe - un aumento de visitas en la ruta de cruceros, y su progreso en la oferta y demanda hotelera, nos dan una idea de lo atrayente que resulta este destino trending - que se cree, estará en las portadas de los más recomendados en las rutas de las agencias internacionales para el 2017 y 2018.

A continuación descubre su ubicación en el mapa:



Las principales actividades para disfrutar en Cartagena incluyen - desde festivales musicales y culturales, hasta sitios históricos y naturales con gran encanto. 

Sitios: Centro Histórico, Castillos y fortalezas, Museo Histórico, Rio Casino, Islas Corales del Rosario, Playa Blanca.



Festivales:
Enero: Festival Internacional de Música; evento de música clásica - Hay Festival Cartagena.
Febrero: Fiestas de Nuestra Señora de la Candelaria; Festival del Frito.
Marzo: Festival Internacional de Cine de Cartagena; Feria Náutica.
Abril: Festival del Dulce.
Junio-Julio: Festival de Verano; Sail Cartagena.
Noviembre: Fiestas del 11 de noviembre o de la Independencia - Concurso Nacional de Belleza de Colombia.
Diciembre: Festival de Jazz bajo la Luna - Cartagena Rock.

Otros festivales musicales y culturales se realizan durante todo el año.


La ciudad amurallada, como es conocida la romántica Cartagena, ofrece todas las comodidades de alojamiento que va desde sencillos hostales, hasta grandes resorts de marcas internacionales. Solo deberá seleccionar si prefiere una zona moderna con una activa vida de playa; o un lugar histórico lleno de plazas, caminos de piedra y tiendas tradicionales. 



Las afueras o alrededores de esta ciudad colombiana, consta de diferentes playas públicas o privadas, lugares de interés paisajístico y natural, y poblaciones cercanas que sirven para ampliar la opción de actividades o alojamiento durante su estadía. 



Ahora que conoce un poco más sobre esta joya mágica del Caribe, anímate a probar por sí mismo el encanto de la ciudad turística más buscada de Colombia.

💚 Reserva Hoteles en Cartagena

Datos:

Moneda de Colombia: peso colombiano - Idioma: español - Cartagena (población): 1.1 millones de habitantes - Clima: tropical húmedo, temperatura promedio 29 ºC - temporada de lluvias: segunda mitad del año (entre octubre y noviembre).

Continúa descubriendo lugares mágicos...

No hay comentarios: