Cómo se verán las ciudades del 2045: según reconocido futurólogo


La compañía inglesa Hewden, especialista en alquiler de equipos y maquinaria de construcción quiso visionar un poco lo que serían las ciudades dentro de unos 30 años. El reporte llamado 'construyendo el futuro', es un encargo que la empresa le hizo al renombrado futurólogo Ian Pearson.

La visión debía incluir áreas como diseño de rascacielos, transporte, tecnología, salud y seguridad. El resultado, un mundo con edificios super altos de hasta 30 km con puertos espaciales, vehículos sin conductor y mini-ciudades en el cielo, mientras que los trabajadores tendrán exoesqueletos que crean
operarios mitad hombre y mitad máquina con amplias opciones de funcionalidad. 

Pearson dijo: "La aceleración de las nuevas tecnologías ha sido y seguirá siendo el principal motor para el cambio. En otros 30 años podemos esperar ver un mundo muy diferente, pero a la vez emocionante".

Sus imágenes:



En el 2045 los vehículos sin conductor serán la norma; la realidad aumentada jugará un papel importante en la estética de los edificios, y el uso de materiales ultra fuertes como los basados ​​en carbono nos permitirán construir estructuras super altas, algunas incluso de hasta 30 kilómetros, esto hará los viajes espaciales más convenientes, ir al espacio será una ocurrencia regular en el 2045, añadió Pearson. 

Descubre también:

- Viajes espaciales para turistas

- Increíble transporte futurista, una visión aficionada

- Megatorre 'Torre de Shanghai'



-DESCUBRE TU MUNDO-

LO + LEÍDO ESTA SEMANA:

Pingüinos de color café (marrón) y ¿peludos?

Maravilla natural: Portales del Fragüita, Caquetá, Colombia | Destinos

Conoce 7 de los objetos más veloces del Universo