Imagen de la semana: un camaleón muy devoto le pide a San Francisco

Esta curiosa imagen de un camaleón que pareciera orar a la estatua de San Francisco de Asís ha despertado la atención no solo de su dueño quien capturó el momento con su cámara fotográfica, sino de algunos medios que le dieron eco al llamativo momento religioso. 

Scott Cromwell un reparador de televisores de Oklahoma, USA, y propietario de esta mascota, un camaleón a quien llama Kammer, alimentaba a su pequeño animal con una mantis religiosa, un insecto favorito en su dieta, sin embargo se interesó más por acercarse a la estatuilla de San Francisco de Asís que tenía allí en ese momento para hacerle una petición, o manifestarle su agradecimiento, según cuenta Scott. 

Aunque pareciera que el mejor momento fuera cuando extendió sus brazos a la imagen, lo más curioso vino después cuando el camaleón agarró las manos del santo hasta terminar montado en su cabeza.




Según Dailymail, Scott retiró al animal de la parte superior de la estatua después de tomar algunas fotos, a pesar de que se veía muy contento y probablemente habría estado allí durante bastante tiempo. 


-DESCUBRE TU MUNDO-

LO + LEÍDO ESTA SEMANA:

Pingüinos de color café (marrón) y ¿peludos?

Maravilla natural: Portales del Fragüita, Caquetá, Colombia | Destinos

Puerta del Cielo - Parque Nacional Tianmen, China | Destinos