martes, 1 de julio de 2014

Destino: Laucala Island Resort, privacidad y exclusividad de gran nivel en las Islas Fiji

Los términos exclusividad, privacidad y relajación, adquieren otro nivel cuando se usan para describir nuestro siguiente destino; imagine una isla privada de 12 km² llena de playas preciosas, arrecifes de coral y selvas tropicales a disposición de un sólo hotel y sus huéspedes, un resort de lujo en medio del Océano Pacífico, en un país insular de pocos habitantes y de mucha belleza natural. Así es Laucala Island, una isla que alberga uno de los más impresionantes resorts de lujo del planeta; los costos de la estadía en este lugar pueden reflejar muy bien esta afirmación.

Ubicación:

Laucala es una de las islas de la República de Fiyi, o Fiji (en inglés), un pequeño país insular de Oceanía que se ubica al oriente de Australia, en medio del Océano Pacífico Sur.

En el mapa:
Vista desde Google Maps

Cómo llegar: 
Desde el aeropuerto internacional de la ciudad de Nadi, en la isla vecina de Viti Levu, existen conexiones para los huéspedes del resort, que lo trasladarán hasta el aeropuerto privado de Laucala, aeropuerto que está abierto día y noche para recibir vuelos privados de toda procedencia. 

 Vista del aeropuerto privado de Laucala, con pista de aterrizaje de concreto adecuada para aviones con un máximo de 40 t MTOW (avión tipo Falcon 900). 


--> El resort
25 villas hacen parte de este hotel que se encuentra en la parte norte de la
isla, un tipo de construcciones basadas en viviendas tradicionales de Fiji cargadas de glamour y privacidad, se ubican separadamente a lo largo de la costa, en medio de las playas desiertas de arena blanca y entre las colinas de montañas selváticas de origen volcánico. 

De los 12 kilómetros cuadrados que mide la isla, 4,5 hacen parte de lo que cubre el hotel y sus villas temáticas, siendo el resto de la isla, un área virgen de playas y selvas tropicales.

Mapa del hotel:

Mejores imágenes:
















Actividades:

El resort cuenta con una instalación de spa de primer nivel para consentir a sus huéspedes, además de un excelente campo de golf.
Bar, restaurantes, salón de eventos culturales y granjas de frutas y verduras y de animales, hacen parte de sus espacios.

Entre las actividades para realizar en la zona se destacan las acuáticas, gracias a la barrera coralina que hay en sus aguas, la isla es perfecta para el buceo y la pesca, entre otros.

Recorridos en botes a islas cercanas, senderismo, paseos a caballo, y visitas a las plantaciones de coco que cubren un cuarto de la isla, resultan ser otras opciones atractivas. 

Datos de interés:

- Idioma de las islas Fiji: inglés, fiyiano e indostánico
- Clima: tropical húmedo, con una temporada seca y fría que se presenta de mayo a octubre, con temperaturas promedio de 22°C; y una estación cálida con algunas lluvias, que va de noviembre a abril y presenta temperaturas de hasta 32°C.
- Ciclones (huracanes) : ocurren aproximadamente una vez al año (de 10 a 12 veces por década).
- Moneda: dólar fiyiano. 

Los costos por día en este resort hablan un poco de su exclusividad, con un precio de entre 8.000 y 40.000 dólares la noche aproximadamente, lo convierten en uno de los más costosos del mundo. 
Para contacto y más detalles consulte la página de reservas del hotel.


- Coordenadas: 16°45′00″S 179°41′00″W


Descubre también:








-DESCUBRE TU MUNDO-💚

No hay comentarios: