Wocket: novedosa billetera electrónica inteligente


La compañía de dispositivos electrónicos en 3D NXT-ID presenta su innovadora billetera inteligente Wocket, un paso a la evolución de las carteras de bolsillo comunes, creada para brindar mayor seguridad a sus datos y pertenencias dentro un dispositivo inteligente con las características de una pequeña caja fuerte.

Esta cartera se puede utilizar cada vez que lo necesites sin tener que sacar las tarjetas de tu casa. Además, cuenta con una ranura por la que puedes pasar tu tarjeta física y configurarla para usos particulares y un compartimento especial para guardar dinero en efectivo.

Wocket puede almacenar la información de hasta diez mil tarjetas y los pagos se realizan seleccionando el medio desde su pantalla táctil. Como método de seguridad, el usuario deberá identificarse para que la billetera le permita efectuar el pago de forma inalámbrica, es decir, sin utilizar aplicaciones o acceso a internet. Esta identificación se realiza con una combinación de datos biométricos y un PIN. Así los datos se mantienen protegidos contra clonaciones, en caso de robo nadie podrá acceder a ella.
Otra de las opciones con las que cuenta Wocket es el ingreso manual de información importante, como el código de acceso de puertas electrónicas, permitiendo al usuario tener todo almacenado en un mismo dispositivo.
A diferencia de otras soluciones de monederos digitales que dependen de la conectividad para elegir una cuenta de pago, Wocket no depende de la nube para seleccionar o hacer un pago, tampoco requiere de otros dispositivos como celulares aunque si lo desea se puede autenticar con dispositivos secundarios antes de una transacción como un paso adicional en la seguridad, así como utilizar una aplicación Wocket en otros dispositivos, todo sin revelar información privada.

El tamaño de esta billetera puede ser incluso más pequeño que una cartera común, sus medidas son 3.678 pulgadas de largo x 2.75" de ancho x 0.39 " de grosor.

Wocket incorpora varios estilos con diferentes accesorios y colores para que la adapte a su preferencia.

Este producto estaría disponible para mayo del 2014.
Para noticias y actualizaciones sobre el producto visite su página oficial.


-DESCUBRE TU MUNDO-

LO + LEÍDO ESTA SEMANA:

Pingüinos de color café (marrón) y ¿peludos?

Maravilla natural: Portales del Fragüita, Caquetá, Colombia | Destinos

La escalera milagrosa de Santa Fe | Escalera de San José | Historia