Detalles y características de la nueva consola de juegos PlayStation 4


La firma Sony lanzó este viernes en Estados Unidos su PlayStation 4, la actualización de su consola de juegos, calificada por los ejecutivos de la compañía como la "plataforma más potente de la historia".

Detalles y características:

PlayStation 4, con un precio en tiendas estadounidenses en 399 dólares, representa una mejoría en comparación con su antecesora la PS3, al estar equipada con un disco duro de 500 gigabytes, y ocho gigabytes de memoria RAM.

El nuevo sistema trae además un controlador DualShock 4 más elegante con un panel táctil y una bocina incorporada. Cuenta también con conexiones de cables HDMI y conexión inalámbrica a Internet para acceso a sus servicios en línea de PlayStation Plus online, PlayStation Network y Music Unlimited.

La PlayStation 4 sale al mercado con más de 20 juegos disponibles, incluyendo algunos de los más conocidos como Call of Duty y Madden NFL, pero también títulos originales como Knack y Killzone: Shadow Fall. La consola, no es compatible con los juegos diseñados para su antecesora la PlayStation 3.

El nuevo PlayStation también trae 11 aplicaciones de entretenimiento, como Netflix, Hulu y Amazon Instant Video.


PlayStation 4 es la primera actualización en siete años de la popular consola y sale al mercado una semana antes que la Xbox One de Microsoft, con la que se disputara el mercado en la próxima temporada navideña. 

La PS4 estará disponible hasta el próximo 29 de noviembre en Europa Y América Latina.

Más detalles en la página oficial de PS4


LO + LEÍDO ESTA SEMANA:

Pingüinos de color café (marrón) y ¿peludos?

Maravilla natural: Portales del Fragüita, Caquetá, Colombia | Destinos

Conoce 7 de los objetos más veloces del Universo