martes, 19 de noviembre de 2013

Destino: exclusividad y tranquilidad en las maravillas naturales de Península Papagayo, Costa Rica


La oportunidad de disfrutar de un destino único, en resorts y casas privadas de estancia, con refugios rodeados de naturaleza y kilómetros de playas privadas, es parte de lo que ofrece Península Papagayo, un destino exclusivo con un ambiente tan tranquilo que hace que el mundo se pueda detener al visitarlo; sin duda el lugar indicado para quienes buscan escaparse y perderse en un ambiente que tiene todo para relajar el cuerpo, la mente y el espíritu. 

Ubicación:

Península papagayo se encuentra ubicada en la costa pacífica en el noreste de Costa Rica, a tan solo 30 minutos vía terrestre desde el aeropuerto internacional de Liberia.

En el mapa:


Click en imagen para agrandar.

Vista detallada desde Google Maps

Cadenas hoteleras y casas de estancia de la zona:

Esta área de Costar Rica se caracteriza por ser bastante exclusiva, a lo largo de la península se encuentran a disposición casas en alquiler, condominios y unas pocas pero reconocidas cadenas de hoteles de lujo en dónde gran parte de sus huéspedes son estrellas de cine y personajes famosos que buscan un lugar tranquilo y desconectado para relajarse. A continuación algunos de los más recomendados:

Vista hermosa hotel 💚 Reservar:


Apropiado para familias y grupos de amigos que quieren el aislamiento de una casa con las ventajas de un complejo (club de playa, campo de golf, puerto deportivo y acceso a los restaurantes del hotel a una corta distancia en carro de golf).

Fauna y flora - monos aulladores, pizotes, iguanas y más, todo esto puede disfrutar mientras toma su café de la mañana
Colección de arte de colores de Colombia, la República Dominicana, Bali, Haití y más.
El mundialmente famoso club de golf Arnold Palmer justo al lado y con
acceso gratuito al Prieta Beach Club con tres restaurantes y conexión a deportes acuáticos no motorizados.
Todas las habitaciones, incluyendo la sala de estar, cuenta con una terraza gigante.


Casa estrella:


Ideal para familias y parejas, esta villa de lujo personalizada ofrece un impresionante y relajante ambiente para pasar sus vacaciones, con vista al mar a los jardines y a la selva desde todas las habitaciones .

Puma Estate:


Puma Estate es una villa muy similar a las anteriores, un hotel que ofrece las comodidades del mundo moderno en medio de la naturaleza de Península Papagayo.


Four Seasons Resort Península Papagayo: 💚Reservar

El complejo hotelero más grande de la zona es el Four Seasons, un resort con todas las comodidades e instalaciones de gran nivel en medio de la vegetación y ambiente ecológico del lugar. 



Consulte más detalladamente las instalaciones y habitaciones del Four Seasons en su página oficial.

Andaz Papagayo 💚 Reservar:

 Andaz Hyatt 

Qué hacer en Península Papagayo:

Además de las comodidades para el descanso que ofrecen los diferentes hoteles, en la zona se pueden realizar diversas actividades:


Buceo, pesca, surf, esquí acuático, canopy tours o senderismo.
Otras atracciones incluyen tirolesa, cabalgatas, excursiones por el río, rafting, 4 × 4 tours, cascadas, bicicleta de montaña, golf, tenis, spa, aguas termales y piscinas de barro (a 2 horas en auto cerca a un volcán de la zona)

En un recorrido en barco por la zona se puede disfrutar de avistamiento de delfines y ballenas.

Península Papagayo posee al menos 31 playas separadas en unas 15 millas de costa.




Tenga en cuenta:

- El idioma de Costa rica es el español, aunque por ser un destino tan visitado por extranjeros especialmente norteamericanos, el idioma inglés es muy común en la mayoría de zonas turísticas como Península Papagayo.
- La época seca o de "verano" está comprendida entre diciembre y finales de abril. 
La temporada de lluvias comienza en mayo o finales de junio, una época en donde aumenta el verde de la naturaleza, considerado importante este dato debido a que el ecoturismo es el atractivo más "vendido" en Costar Rica.
- Para los surfistas la mejor temporada de olas en esta zona pacífica es durante la temporada de lluvias.

💚 Encuentra y reserva todos los hoteles en Península Papagayo


Descubre también:








-DESCUBRE TU MUNDO-

No hay comentarios: