lunes, 9 de septiembre de 2013

Destino: Santa Lucía - paraíso escondido en el caribe - 3 exclusivos resorts en las montañas Pitons


Inglaterra y Francia lucharon durante casi doscientos años por la hermosa Santa Lucía, ahora, la atractiva isla es un estado independiente de la mancomunidad Británica. 

Esta deslumbrante maravilla del Caribe, es una fuente de tesoros naturales que van desde las pasiones ardientes de un antiguo volcán y sus manantiales de aguas termales, hasta la riqueza de la selva nacional y las relajantes aguas de la bahía con su mar resplandeciente. 

Entre los atractivos para visitar en St Lucia se destacan sus numerosas playas y bahías, los Jardines Botánicos Diamond, los volcanes de Soufrière, las selvas y el Parque Nacional Isla de la Paloma, entre otros. Sin embargo hoy hemos querido enfocarnos en tres de sus principales y más llamativos lugares de descanso y estancia, escogidos entre muchos de sus numerosos resorts; instalaciones que ofrecen lo mejor del confort, en la tranquilidad de este paraíso natural.

Santa Lucía, ubicación en el mapa:

Vista desde Google Maps


Los resorts a continuación, se encuentran en la zona de Soufriére, costa occidental de la isla, un lugar de exuberante belleza natural en donde se destacan dos grandes volcanes - Gros Piton y Petit Piton, zona declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO:




Jade Mountain Resort:



Enclavado en la montaña Jade, este complejo para el descanso ofrece una tranquilidad intensa con una espectacular vista de los dos volcanes y el eterno mar Caribe. 

Para asegurar la desconexión con el "mundo exterior" el hotel no posee servicio de TV, radio ni teléfono, el servicio de internet solo está disponible en la recepción o a petición de sus huéspedes.

Varias de las habitaciones ofrecen "piscinas infinitas" privadas, mientras 5 de las suites ofrecen jacuzzis con vistas excepcionales.

El hotel también ofrece Spa, Gimnasio y salón de eventos, y unos metros más abajo de su ubicación, la playa privada de su resort hermano "Anse Chastanet" para el buceo y otras actividades acuáticas.





Anse Chastanet Resort:


Anse Chastanet es el hotel hermano de Jade Mountain. Dos extensas playas hacen parte de sus instalaciones, y un amplio mar sirve de escenario para las numerosas actividades como buceo, submarinismo, tenis, vela, puestas de sol y kayak. 

Otras actividades incluyen biking en la selva, senderismo y observación de aves.

El complejo está compuesto por casas y suites enclavadas en la ladera que aprovechan la fascinante vista que ofrece el lugar. 

A a lo largo de la playa se encuentran algunos bares y restaurantes, Spa, gimnancio, boutiques, galerías de arte y otros espacios.









Ladera Resort St Lucia:


El exclusivo y tranquilo Ladera Resort cuenta con más de 32 suites privadas, construidas en madera y piedra, rodeadas del sonido de la selva y maravillosas vistas hacia el mar caribe desde la montaña. 

La tranquilidad y serenidad caracterizan la estadía en este lugar.

Ladera Resort ofrece servicio de Spa, bar, restaurante y gimnasio. Otras actividades incluyen recorridos a caballo por la selva y una zona de playa en la base de la montaña.







💚 Reservar en Ladera Resort

Para tener en cuenta:


- El idioma oficial de Santa Lucía es el Inglés.

- La temperatura promedio es de 27°C (clima tropical), con temporada de lluvias desde mayo hasta agosto.

- Santa Lucía es ruta de la temporada de huracanes en el caribe (consultar temporada)

- La temporada más seca del año va de enero a abril.


Descubre también:







-DESCUBRE TU MUNDO-

No hay comentarios: