lunes, 29 de julio de 2013

Destino: la tranquila y natural Isla «Azura Benguerra» Mozambique


Esta paradisíaca isla virgen del sureste de África conocida como "Azura Benguerra Island", se encuentra ubicada dentro del Parque Nacional Marino Bazaruto, en Mozambique. Está prodigiosamente bañada por las aguas turquesas del Océano Índico y posee varios kilómetros de playas desiertas de arena blanca. 

Aislados días soleados y tranquilas noches estrelladas, dan como resultado un destino exclusivo, muy cómodo y natural para quienes puedan cubrir el capricho de relajarse por unos días en un lugar mágico, muy privado y aislarse un poco de su "mundo agitado".

Azura Benguerra se ubica a unas dos horas de vuelo desde Johannesburgo (Sudáfrica) y a 10 minutos en helicóptero desde el aeropuerto de la ciudad de Vilankulos en Mozambique.

Ubicación en el mapa:

Vista detallada desde Google Maps

Estadía:

Más de 16 confortables villas equipadas con spa, piscinas y deliciosas comidas de mar, están disponibles para el descanso y para alternar con algunas de las variadas actividades que se pueden realizar alrededor de ésta y otras islas vírgenes de la zona. 
A continuación, algunas de las actividades más destacadas para disfrutar:

Diving
Snorkel
Cruceros en botes por las diferentes playas e islas del lugar
Picnic
Avistamiento de ballenas jorobadas y delfines
Kayak
Experiencias culturales con la comunidad nativa del lugar



Para tener en cuenta:

- El clima de la isla es cálido, con temperaturas entre los 24 y 30 °C durante casi todo el año. El agua del mar es igualmente cálida. Entre los meses de diciembre y marzo se presentan algunas lluvias aisladas que refrescan un poco el calor de su clima tropical.
- Para reservas y más información a cerca de las villas visite la siguiente Página Oficial de la isla.
- Quilalea Island y otras islas muy cercanas ofrecen también hospedaje e increíbles paisajes naturales para visitar.



Descubre también: 





-DESCUBRE TU MUNDO-

No hay comentarios: