jueves, 20 de junio de 2013

Destino: los espectaculares jardines de KeuKenhof, Holanda


Si usted se siente atraído por la naturaleza, con su expresión viva de los más diversos y variados colores, el parque KeuKenhof en Holanda le ofrece un espectacular y mágico paisaje con más de 7 millones de tulipanes, narcisos, jacintos y otras flores de primavera en una amplia zona de 32 hectáreas de recorrido. 

Este encantador y tranquilo lugar con más de 60 años de tradición, conocido como el jardín de Europa, se ubica en la localidad de Lisse a unos 40 kilómetros al suroeste de Amsterdam. Abre sus puertas al público especialmente para la primavera, época en la que los bulbos de tulipanes florecen y decoran toda esta zona y sus alrededores.

--> Keukenhof en neerlandés significa "jardín de la cocina"

Mejores imágenes:




¿Qué hay para hacer?

El parque ofrece diversas actividades como recorridos en botes por los campos de bulbos, un castillo con exhibiciones de arte, juegos infantiles, restaurantes y tiendas para compras entre otros; además, anualmente en la zona se celebra el desfile gratuito de las flores "Flor Parade Energy" con un recorrido de 40 Km por las vías cercanas a este lugar.


--> La próxima fecha de apertura del parque KeuKenhof será en el 2018; estará abierto desde el 22 de marzo hasta el 13 de mayo.

Comuníquese con el parque (para información de negocios): +31 (0)252 465 555

Fax +31 (0)252 465 565

Email: info@keukenhof.nl


Ubicación en el mapa:
Ubicación detallada desde Google Maps

Mapa del parque: imagen ampliada.


-DESCUBRE TU MUNDO-


Descubre también:





No hay comentarios: