miércoles, 1 de mayo de 2013

Arquitectura: Crescent Moon Tower Dubai (Proyecto)


Crescent Moon Tower, es un proyecto presentado por la firma americana Transparence House para construirse próximamente en Zaabeel Park, a orillas del mar Caspio en Dubai.

La forma escogida por el grupo de diseño arquitectónico es una media luna gigante con un alto grado de dificultad técnica para su construcción, que pretende reflejar el crecimiento económico, tecnológico y desarrollo moderno de Dubai junto con su valentía en el mundo islámico.

La estructura sería de 33 pisos y de uso multipropósito, albergaría una biblioteca infantil, una sala de conferencias, un restaurante, varias cafeterías, y una plataforma de observación al aire libre. 

En imágenes:


Imagen detallada del proyecto:

Click AQUÍ para obtener una ampliación de esta imagen.






-DESCUBRE TU MUNDO-

5 comentarios:

  1. No viene lo que mide ni lo que pesa ni qué materiales se utilizan.
    !!!!Lo necesito!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos datos no se conocen con claridad puesto que el proyecto no se ha ejecutado; tan solo se conoce la propuesta con detalles generales.
      Saludos María.

      Eliminar
  2. no se a construido todavia ¿? eduardo suarez

    lleva para mas de 2 años esta noticia de este rascacielos ay videos en youtube con fecha de 2013 ocn la construccion de esto

    estas seguro que no lo estan construyando cuando lo haran no sabes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos
      El proyecto aún no se ha construido pero tampoco se ha anunciado su cancelación, al parecer aún tiene pendiente su aprobación.

      Eliminar