miércoles, 17 de abril de 2013

Destino: nadando con los manatíes en Crystal River, Florida


Si desea tener un encuentro con los fascinantes manatíes, un "tour manatee" por el Crystal River en la Florida, es sin duda un plan muy especial y asequible para visitar y vivir una experiencia única con uno de los mamíferos más apacibles y nobles del reino animal. 

El manatí es una especie herbívora que se alimenta de plantas ribereñas y algas marinas; sus medidas se encuentran entre los 3 y 6 metros de largo, y llegan a pesar desde 300 a 500 kilogramos.

Los recorridos en Crystal River incluyen actividades como buceo y snorkeling; alquiler de kayaks, canoas y botes motorizados para llegar lo más cerca posible al hábitat de este manatí antillano, y así nadar literalmente con ellos en sus aguas.



El costo de la visita a los manatíes de Crystal River, varía de acuerdo a la forma como quiera realizar el recorrido, y según la temporada del año que usted elija. Puede encontrar precios desde los 40 a los 100 dólares estadounidenses por persona. 

A continuación, puede consultar dos sitios dedicados al turismo en esta zona:



Crystal River en el mapa

Vista detallada desde Google Maps



Crystal River no es considerado un parque de diversiones, por esto los guías del lugar señalan a los visitantes algunas recomendaciones y la forma como los manatíes deben ser tratados durante el encuentro.



-DESCUBRE TU MUNDO-

No hay comentarios: