lunes, 8 de abril de 2013

Acantilados en la costa de Étretat, Francia | Destinos


Nuestro destino nos lleva esta vez hasta la costa atlántica del norte de Francia, en la región de la Alta Normandía, departamento Sena Marítimo, más precisamente hasta los hermosos acantilados naturales que acompañan la costa Pays de Caux del tranquilo pueblo turístico de Étretat.

Entre los acantilados, se destacan 3 arcos que demarcan el impresionante paisaje costero de esta zona, entre ellos el más conocido "Arco Ojo de Aguja" con unos 70 metros de altura, actúa como un popular fondo de las imágenes postales que el mundo conoce de este fantástico lugar y que atrae una alta cantidad de visitantes durante todo el año.

En imágenes:





 El pequeño pueblo de Étretat posee hoteles y hostales de paso, tiendas de souvenirs, bares, cafés y restaurantes, ocupados especialmente por turistas; además cuenta con zonas de playa y botes turísticos que ofrecen recorridos por la bahía.


Étretat se puede visitar durante cualquier fecha del año, sin embargo para disfrutar de un mejor clima, es recomendable escoger el verano o la primavera francesa.


Ubicación en el mapa:


Ubicación detallada desde Google Maps

Descubre también: 





-DESCUBRE TU MUNDO-

No hay comentarios: