martes, 15 de enero de 2013

Treehotel, Suecia: el curioso hotel con casas en los árboles | Destinos


Ubicado en Harads Suecia, a 40 millas al sur del círculo polar ártico, el Treehotel ofrece una estadía ecológica con novedosas casas construidas en los árboles, diferenciadas por temáticas y diseños contemporáneos en medio de la naturaleza virgen del lugar. 

Entre las atracciones naturales que ofrece el Treehotel, se destaca las fantásticas vistas del río Lule, los bosques, y algunos lagos de la zona que se pueden apreciar directamente desde sus habitaciones.

--> Ubicación detallada desde Google Maps

Al llegar al lugar, la primera parada se debe hacer en la casa de huéspedes de "Britta", allí se realiza el registro. El lugar alberga un restaurante, un sauna y un spa. 

A continuación, tras un agradable recorrido de unos 5 minutos, se encuentran las habitaciones que ofrece Treehotel.

Britta, casa de huéspedes, lugar del registro.

Cada casa en el árbol posee al menos una habitación doble dotada con baño; las más pequeñas de ellas ofrecen hasta dos camas, mientras que las más grandes albergan hasta 4 camas. 

La altura sobre tierra de estas curiosas construcciones, oscila entre los 4 y 6 metros.




La "mirrorred treehouse" es una de las casas más interesantes del lugar, tiene el efecto de perderse entre la naturaleza gracias a la fachada cubierta de espejos que reflejan el entorno.

💚 Reservar en el hotel 

Otras casas y sus interiores:





Cada cabaña posee calefacción, algo requerido especialmente durante los meses de invierno. 

Según los encargados del sitio, toda la energía que se utiliza en el hotel proviene de fuentes de energía ecológicamente limpias.


Actividades:

Durante el verano se pueden practicar actividades como kayak, montar en bicicleta, explorar las rutas de senderismo o participar en tours ecológicos alrededor de la zona. 

En el invierno, se podrá pasear por las montañas, pescar en el lago helado, practicar skijoring y montar en trineos halados por perros - o en trineos motorizados. 

Otra actividad para realizar en la zona es visitar el pueblo de Harads, ubicado a poca distancia del hotel, y si alguien se interesa por conocer un poco sobre la cultura Sami, podrá visitar el lago Gorgim como otra alternativa.

Una opción extra incluye montar a caballo, una actividad que se realiza durante cualquier estación.  

El Treehotel se encuentra abierto durante todo el año.



el costo aproximado de la estadía por noche en este hotel es desde 200 a 500 euros.

💚 Ingresa aquí su desea conocer precios y hacer su reserva





-DESCUBRE TU MUNDO-

No hay comentarios: