iZettle - pague con tarjeta desde iOS o Android con este Mobile Card


 iZettle es el nuevo jugador en el mercado de los dispositivos para tarjeta de pago móvil.

Este dispositivo de pago con tarjeta se conecta a la salida de los auriculares o el cargador de teléfonos inteligentes para permitir a los propietarios de pequeñas empresas aceptar pagos de tarjetas de crédito y débito.
Se trata de un accesorio de tamaño pequeño compatible con el conector de 30 pines en el caso de dispositivos Apple, o con MicroUSB y Jack de audio de 3.5 milímetros para smartphones y tablets Android. Para su utilización, es preciso descargarse la aplicación oficial de iZettle para IOS o Android.



A diferencia de otras soluciones de pago, iZettle no está asociado a un banco concreto y admite todo tipo de tarjetas bancarias de débito y crédito de las redes Visa, MasterCard y American Express. El sistema está autorizado por la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) estadounidense y cumple con el estándar de seguridad de la información del Payment Card Industry (PCI-DSS).


iZettle ofrece el dispositivo de forma gratuita mediante solicitud y no cobra cuotas de entrada o mantenimiento. Su único peaje es un 2.75% del importe de cada transacción. La compañía se encarga de gestionar el pago e ingresar el monto de las ventas en la cuenta bancaria que elijamos una vez descontada su comisión.


Descarga iZettle para iOS desde Apple

Descarga iZettle desde Google Play para Android 



LO + LEÍDO ESTA SEMANA:

Pingüinos de color café (marrón) y ¿peludos?

Puerta del Cielo - Parque Nacional Tianmen, China | Destinos

Conoce 7 de los objetos más veloces del Universo